Orillas
A Euge
Tengo un bordo de palabras esquivas
a la orilla de mi libreta de anotaciones.
Tengo un cúmulo de errores corriendo
a la orilla de mis días.
Tengo un camino de pensamientos nómades
a la orilla de mis ojos.
Tengo un sinfín de reproches caducados
a la orilla de mi infancia.
Tengo noches de páginas abiertas
a la orilla del insomnio.
Tengo días empujando sombras
a la orilla del desgano.
Tengo palabras, errores, caminos,
reproches, insomnios, desganos, orillas
y los acordes de una guitarra
sonando en la radio
mientras me envuelvo
en las sábanas arrugadas
de mi cama,
pensándote.
Jose Luis Colombini

Gracias amor. Es bellisimo
ResponderEliminar